Son numerosos los estudios que avalan los beneficios que tiene la música para los niños y bebés: produce cambios fisiológicos (circulación, respiración, digestión, metabolismo, sistema inmunológico o actividad neuronal) desarrolla su inteligencia emocional, ayuda a estimular emociones y sentimientos, promueve la reflexión y el autocontrol, acelera el aprendizaje de idiomas, favorece la capacidad de atención y concentración, la memoria, el rendimiento, la capacidad para analizar y sintetizar….son innumerables

OFERTA EDUCATIVA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En Adagio Cantabile queremos ser parte de ese bonito proceso que es el desarrollo infantil con nuestro saber hacer y nuestra experiencia en el sector musical.

Ofrecemos un itinerario que comprende las diferentes etapas de la infancia y perseguimos despertar la pasión por la música. Estamos seguros de que muchos de nuestros alumnos llegarán a ser grandes intérpretes, compositores y directores, pero a nosotros lo que más nos importa es que disfruten con la música, que la amen, que la vivan.

Perseguimos que aprendan a trabajar en equipo, que generen vínculos con otros niños y que desarrollen su actividad. Por eso hemos elaborado un itinerario que cubra todas las necesidades de esta época de la vida. Se asienta en tres fases: (…)

Música para bebés ( a partir de 18 meses)

Música 2-3 años

Música en Educación Infantil ( a partir de los 3 años)